César Alberto no aguantó la golpiza y agonizó en un cuarto de la casa, en Culiacán Destacado

Escrito por  Jul 06, 2022

 

* El joven es vecino de la colonia Rosario Uzárraga, donde un grupo de sujetos los golpeó el pasado viernes y esta mañana fue encontrado sin vida en la habitación de una vivienda del mismo sector.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven vecino de la colonia Rosario Uzárraga de esta ciudad de Culiacán fue encontrado sin vida en una habitación de una vivienda del mismo sector la mañana de este miércoles, luego de que el pasado viernes recibió una golpiza por sujetos desconocidos por motivos desconocidos.

Tras el reporte del hallazgo del cuerpo en estado inconsciente, personal de la policía municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron al domicilio ubicado por la calle Malinche, entre Cuauhtémoc y Quetzalcóatl donde encontraron al joven identificado como César Alberto, de 27 años de edad, ya sin signos vitales.

Familiares informaron a la policía que César Alberto había sido golpeado por un grupo de individuos el pasado viernes y fue el domingo cuando se metió a la habitación donde esta mañana fue encontrado sin vida, debido a que no soportó más las lesiones que le ocasionaron.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes.

Redacción