La Harley-Davidson Night Rod es un auténtico mutante Destacado

Escrito por  Jul 02, 2022

Por poseer una rueda de 280 mm

Jerusalen, Israel. Las Harley-Davidson son las motos que más frecuentemente reciben este tipo de conversión, y dependiendo de la idea que se quiera seguir, se consiguen ruedas traseras de diferentes tamaños. Lo más frecuente es que los talleres de customización apuesten por ruedas de 280 mm, también tenemos un número decente de motos con ruedas de 300 mm, y en casos más raros incluso de 330 mm.

Estonia podría ser un lugar en el que podrías hacerlo, ya que es allí donde encontramos esta cosa, una Night Rod mutante manejada por un personalizador local que responde al nombre de Fredy Jaates.

La moto comenzó como una Night Rod normal de 2008, pero fue sometida a una extensa cirugía por Jaates para transformarla en algo que ahora se llama Special 1. Hay un montón de modificaciones en esta cosa, pero la más obvia es, por supuesto, el montaje de una llanta trasera 360, acompañada de todos los cambios necesarios para que sea un ajuste adecuado.

La Night Rod modificada es un antiguo proyecto de Jaates, y no nos han dicho cuánto costó montarla ni qué carreteras recorre actualmente, legalmente. (Noticias de Israel). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México