Por ladrón matan a un hombre al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  May 22, 2022

Se presume fue privado de la liberad por un grupo armado

Culiacán. Un hombre del que se desconoce la edad e identidad murió luego de una severa golpiza que el propinó un grupo armado, presumiblemente, por andar de ladrón, dejaron saber en el cuerpo del occiso, según revelaron las autoridades.

Desde la tarde del sábado, un hombre fue privado de la libertad según dejaron ver sus familiares, quienes en la mañana del domingo regresaron al domicilio del occiso para conocer el estado del salud luego de que fuera devuelto a su casa por hombres armados con lesiones que terminaron con su vida como fracturas y lesiones internas, en la comunidad de Chiqueritos, a unos metros de la escuela primaria comununitaria.

Al ir los familiares a la casa del occiso a conocer el estado de salud del lesionado se percataron que ya se encontraba sin vida por lo que dieron aviso a la policía municipal, para posteriormente arribaron los peritos investigadores del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las pruebas periciales el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar las pruebas correspondientes y entregar el cuerpo a sus familiares. (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México