Militares detiene a un hombre en camioneta que presuntamente tenía un arma de fuego durante persecución en la colonia Centro Destacado

Escrito por  Redacción May 22, 2022

El hombre presuntamente armado, el arma y la camioneta fueron asegurados por las autoridades 

Culiacán, Sinaloa/Domingo 22 de Mayo de 2022.- Un hombre fue detenido por militares, policías estatales y por uniformados municipales presuntamente por posesión de arma de fuego luego de una persecución en la colonia Centro de la capital la tarde de este domingo. 

Información compartida a medios indicó que hasta este momento las autoridades no han emitido comunicado sobre el los hechos, sólo se presume que se trató de un hombre armado que viajaba en una camioneta de color rojo, por otro lado, las narraciones detallaron que la persecución se registró a las 19:00 horas de la tarde sobre las calles del primer cuadro de la ciudad y terminó en las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en el bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto L. Paliza de la Colonia Centro.

El argumento de las corporaciones de seguridad fue que al observar al sujeto adoptó una actitud sospechosa, al marcarle el alto presuntamente hizo caso omiso a la orden, entonces se inició la persecución. Luego el hombre bajó del vehículo, lo dejó frente a las instalaciones de la benemérita, para luego se metió al área de urgencias de la Cruz Roja donde fue sometido por agentes militares y estatales, quienes lo sacaron esposado de lugar y lo subieron a una de las patrullas.

El arma y la camioneta fueron retenidas y asegurados por las autoridades para el proceso de investigación.