Madre de niño hospitalizado en el Pediátrico solicita ayuda para costear medicamentos Destacado

Escrito por  May 22, 2022

Tiene tres meses y medio internado y los gastos médicos son altos

Culiacán. Alan Jared, un bebé de un año y siete meses de edad ingreso hace tres meses y 13 días al Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS) por una diarrea y deshidratación con dificultad de respirar por lo cual requirió que lo intubaran, señaló la mamá Yaneth Osuna, quien ante la necesidad por lo costoso que resultan los medicamentos, estudios y tratamientos médicos, solicita la colaboración ciudadana para recaudar fondos para costear el tratamiento. 

Son una familia de Chinitos, Angostura, la señora Yaneth, tiene tres meses y 13 días afuera del hospital, durmiendo a la intemperie y comiendo con ayuda de los demás familiares que se reúnen en el camellón para compartir comida y un lugar para dormir. debido a que el esposo trabaja en el campo y es el encargado de cuidar a sus otros hijos, señaló, por lo que el sostenimiento en ambos lugres les ha resultado difícil.

El pequeño Alan se encuentra en terapia intensiva, donde se le produjo una neumonía, le detectaron que tenía fungomas (hongos)en el hígado y riñón. los cuales le causaron una infección en la sangre que fue el detonante de la Ensefalopatia Desmelinisante, que es el esgaste de la miel que cubre los nervios del cerebro el cual sin esa miel los nervios no mandan función al cuerpo mi hijo tiene mínimos movimientos con terapia física puede el regresar a su tono muscular.

Si usted quiere apoyar. lo puede hacer a la tarjeta 4217 4700 9658 6694 a nombre de Josué Irineo. 

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Domingo, 22 Mayo 2022 19:09
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México