´Pueblo Unido´ aseguró que no descansara hasta sacar a Ferreiro del Ayuntamiento Destacado

Escrito por  May 22, 2022

Califican a Estrada Ferreiro de ´barbajan´ por burlarse del gobernador, aseguró activista

Culiacán. El activista José María Figueroa Gastélum, promotor del juicio político en contra del Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que no permitirá la Asociación ´Pueblo Unido´ que el primer edil se burle de todos, y libre el juicio ante la inminente ventaja que está tomando Ferreiro en su calidad de abogado y conocimiento de las leyes, al estar un paso adelante en contra del Congreso del Estado.

Además, calificó al alcalde de ser un barbajan por burlarse de la buena fe del gobernador Rubén Rocha Moya, por intentar buscar una solución al juicio político.

"Lo que le están haciendo a las viudas de policías es una barbajanada, que todavía los regidores Osorio, Casanova y la del PRI, no están de acuerdo, a los demás no les interesa la familia de las viudas. El día de la sesión de Cabildo donde determinaron que era improcedente la solicitud de desistimiento de la Controversia Constitucional, el alcalde no asistió de una manera corriente, eso fue un abuso sin faltarle el respeto al gobernador fue un abuso a su persona, a su buena fe, porque está buscando una solución a todo esto.

"Fue un abuso de una manera barbajana, muy corriente en ese aspecto, son hechos que indignan como ´Pueblo Unido´ como policías pensionados, viudas de policías; el los controla, pudo haber dicho, vamos a hacerlo, nos soltaron 20 millones de pesos, el dinero no es de ellos, es un hecho muy triste y lamentable, se está burlando de la buena fe del gobernador", dijo.

El gobernador le dicho ayúdate, toma el dinero, ayuda a tu imagen, págales, pero me estas diciendo ´perro´ no te doy nada, pero sabe que hay seres humanos de por medio.

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Domingo, 22 Mayo 2022 08:39
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México