Murió presunto asaltante de la Central de Camiones de Culiacán Destacado

Escrito por  May 22, 2022

Señaló el Secretario de Seguridad de Pública de Sinaloa que se trato de un presunto asalto

Culiacán. Se presume que uno de los asaltantes de la Central de autobuses de Culiacán, murió en el Hospital General, hecho registrado la tarde de ayer cuando dos personas en motocicleta ingresaron a la terminal para despojar a una persona que estaba comiendo de una maleta con dinero y drogas, se señaló de manera extraoficial.

El joven fue identificado como César Alexis N., de 27 años de edad, y fue ingresado por la hora a la unidad Terranova del IMSS, de donde fue trasladado al Hospital General para recibir mejor atención médica, pero murió en el traslado al nosocomio, debido a la lesiones producidas por arma de fuego. 

"Llegó una persona a la Central a consumir alimentos, y llegaron dos personas que le intentaron despojar de algunos artículos, hay un intercambio de disparos; encontramos una mochila y una pistola y manchas de quienes trataron de robarle que se dieron a la fuga en una motocicleta. Tentativamente, la persona repelió la agresión, extraoficialmente, sabemos que en la mochila había dinero y drogas, hasta que los peritos hagan la verificación y estamos verificando que una persona herida ingreso a un hospital, hasta no verificar la información para saber si se trató de una persona relacionada a los hechos. Tendremos que esperar que se hagan los periciales para saber si se trata de la misma persona; se encontraron cascos de 9 milímetros y la pistola, también es aparentemente de 9 milímetros", señaló el Secretario Cristóbal Castañeda Camarillo.

También no se dio a conocer si el acompañante fue herido de bala, cuando se dio el intercambio de disparos. 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México