Mazatlán con lleno total y saldo blanco Destacado

Escrito por  Redacción Abr 15, 2022

Hacen un llamado a divertirse sin excesos y a cuidar a sus hijos


Mazatlán, SIN. –El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inició un recorrido por zona de playas y puntos icónicos del municipio, como la Carpa Olivera debido a la relevancia de el lugar por ser una zona turística emblemática, ya que menciona, no pasan de diez albercas con agua de mar en el mundo.

Desde Olas Altas el Químico Benitez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la sociedad mazatleca y visitantes para a divertirse sin excesos y a cuidar de los suyos:
“Tenemos que aprovechar este momento para pedir a todos los padres de familia cuidado con los hijos, cuiden como nunca a sus hijos, lamentablemente siempre tenemos accidentes por papás que descuidan a los hijos”

El edil y comitiva visitaron también la zona de Av. Camarón Sábalo y Av. Playa Gaviotas, donde se realizará a partir del día de hoy y hasta el sábado 16 de abril el Mazatlán Fest 2022 a partir de las 18:00 horas.

Como parte del recorrido, el Presidente Municipal visitó diferentes puntos a lo largo de el malecón hasta Playa Cerritos para supervisar aforos e instalación de baños, entre otros importantes detalles, que garanticen la diversión y seguridad de todos en estas vacaciones de Semana Santa 2022.

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">