Matan a balazos a empleado de SEPyC, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 25, 2022

 

* Héctor Rosendo se encontraba dentro de un minisúper de la colonia Libertad, el mediodía de este viernes, cuando fue atacado por un gatillero que llegó en una moto.

 

Culiacán, Sinaloa. Un empleado de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) fue asesinado a balazos el mediodía de este viernes cuando se encontraba desayunando dentro de un minisúper de la colonia Libertad, al surponiente de esta ciudad de Culiacán.

El joven occiso fue identificado como Héctor Rosendo, de 30 años de edad, vecino de la colonia Plutarco Elías Calles y el crimen fue reportado a las autoridades a través del sistema 911 al filo de las 12:15 horas, por la calle  Los Constituyentes o 20 de Noviembre y calle Tercera Constituyente Pedro L. Zavala.

La versión de los hechos señala que el trabajador de la SEPyC se encontraba en el comedor del establecimiento comercial, cuando arribó un individuo armado a bordo de una motocicleta, se metió al minisúper y le disparó en varias ocasiones para luego emprender la retirada con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a la escena del crimen para brindar los primeros auxilios, pero el joven empleado ya había dejado de existir.

Los peritos de la Fiscalía recogieron de la escena cuatro casquillos de arma corta, los cuales quedaron bajo resguardo como elementos de la carpeta de investigación del crimen.

Redacción