Joven recibe cuatro balazos en asalto en comercio de la avenida Patria, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 23, 2022

 

* Dos sujetos armados llegaron en una moto hasta el establecimiento y uno de ellos le disparó a quemarropa; está grave.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuatro balazos recibió un joven en distintas partes del cuerpo durante un asalto cuando se encontraba en un establecimiento de venta de artículos esotéricos ubicado por la avenida Patria, en la colonia CNOP de esta ciudad de Culiacán, el mediodía de este miércoles.

 El joven de 35 años de edad fue identificado con el nombre de José Roberto, quien fue atendido por Cruz Roja e internado de urgencia en un hospital, ya que su estado de salud se cataloga como grave a raíz de los impactos de bala, dos de los disparos hicieron blanco en una de sus manos, uno en forma de rozón en la cabeza y el último en el tórax.

El informe policial indica que la agresión se registró al filo de las 12:00 horas en el comercio denominado Botánica San Simón, ubicado entre las calles Mina de Guadalupe Los Reyes y Minas, donde se encontraba la víctima y hasta allí llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta DM 200, de color oscuro sin placas.

Uno de los individuos se bajó de la unidad y se dirigió hacia José Roberto para exigirle que le entregara el dinero, a lo que éste se negó y eso generó el enojo del delincuente que empezó a dispararle con su arma de fuego.

Tras cometer la agresión, los delincuentes emprendieron la retirada con rumbo al poniente de la ciudad, para perderse de vista, sin que nadie hiciera nada para detenerlos.

Redacción