Al menos 17 muertos por riña entre aficionados del Atlas y Queretaro en el estadio La Corregidora Destacado

Escrito por  Redacción Mar 05, 2022

"He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad", Kuri González 

Culiacán, Sinaloa/Sábado 05 de Marzo de 2022.- Al menos unos 17 muertos, cifra extraoficial, y 22 personas heridas tras enfrentamiento entre aficionados del Atlas y Gallos en el estadio La Corregidora en Queretaro, partido de la Liga MX, en este contexto familias, con niñas y niños intentando protegerse, y otras personas asistentes de la pelea que responsables extendieron en todas las partes del estadio la tarde de este sábado pese a la crisis por la pandemia provocada por Covid-19.

Según la información trasmitida por Fox Sports los seguidores del Queretaro buscaron a otros del Atlas en la tribuna del costado, luego el partido fue suspendido, así fue como comenzó lo que ahora es una tragedia para 17 familias entorno al futbol mexicano. 

El gobernador, Mauricio Kuri González sostuvo que, la empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos, "He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad", sentenció en su cuenta de Twitter.