Detectan más de 5 mil ‘niños fantasmas’ en estancias infantiles de Sinaloa Destacado

Escrito por  Altavoz Abr 14, 2019

Montes Salas, manifestó que en Sinaloa llevan un avance del 80 por ciento en la entrega de los diferentes programas federales.

Guasave, Sinaloa. Jaime Montes Salas, quien acudió este sábado al municipio para inspeccionar la entrega de becas construyendo el futuro a estudiantes de la preparatoria Guasave Diurna de la UAS, señaló que hasta el momento se han confirmado un poco menos de 10 mil niños que serán beneficiados con el apoyo federal, pero de acuerdo al padrón anterior eran alrededor de 15 mil infantes registrados lo cual indica que más de 5 mil no existen, y en lo que respecta al retroactivo que recibieron las madres de familia del mes de enero a la fecha dijo que será decisión de ellas si lo entregan a las guarderías, pero consideró que si ya recibieron un servicio están obligadas a pagarlo.

Montes Salas, manifestó que en Sinaloa llevan un avance del 80 por ciento en la entrega de los diferentes programas federales, y en lo que respecta a las becas construyendo el futuro este sábado se entregaron 3154 órdenes de pago a estudiantes de la preparatoria Guasave Diurna de la UAS y van a continuar con el censo ya que dijo el proyecto es universal.

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">