Muerte de Diego Verdaguer volvió loco al buscador de Google Destacado

Escrito por  Ene 30, 2022

Superó en las búsquedas a la NFL y a la FIFA

El cantante Diego Verdaguer falleció la tarde del jueves por complicaciones derivadas de covid-19 y su nombre se convirtió ayer en lo más buscado en Google a escala mundial.

El intérprete de Volveré estaba internado en Los Ángeles desde mediados de diciembre cuando se contagió de covid y su muerte fue dada a conocer la noche del jueves por su familia.

Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy (jueves) dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna...

Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, detalla el mensaje escrito por su hija, la también cantante Ana Victoria.

Sin mayor detalle sobre su fallecimiento, la familia del cantante sólo compartió que su cuerpo sería cremado en la ciudad californiana.

La cantante Amanda Miguel, esposa de Verdaguer, colocó, además del comunicado del fallecimiento, el último tuit que él le dedicó.

¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón Amanda Miguel”, dice el tuit de Verdaguer, acompañado de una fotografía de los dos en la playa con la leyenda “cuídame, quiéreme, bésame, mímame”, fragmento de La ladrona, canción que dejara testimonio de su profundo amor de pareja. (Excélsior). 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Enero 2022 12:10
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México