Ahora a tejer para que el PAN gane en el 2024: Roxana Rubio Destacado

Escrito por  Ene 15, 2022

 

* El CEN del PAN ratificó el triunfo electoral de la sinaloíta por la dirigencia estatal en Sinaloa, cargo que empezará a ocupar a partir del próximo viernes.

 

Culiacán, Sinaloa. Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificara este viernes el triunfo electoral de Roxana Rubio por la dirigencia estatal del partido en Sinaloa, la candidata ganadora destacó que lo primero es empezar a tejer el triunfo en los comicios constitucionales del 2024.

Entre lo más urgente, la sinaloíta enumeró al menos tres acciones específicas: el llamado a la unidad dentro del partido, lo cual incluye a la planilla contraria ya que “el enemigo no está dentro del PAN, está afuera”, el inicio de las jornadas comunitarias del PAN y aumentar la militancia a través de la afiliación de nuevos panistas.

Por lo pronto, Roxana Rubio dijo que lo que sigue es el proceso de entrega-recepción de las oficinas del Comité Directivo Estatal, por lo que espera tomar posesión del cargo a partir del próximo viernes y se tiene programada la toma de protesta formal junto con todo su equipo de trabajo a finales de febrero próximo.

Los números finales del resultado de la elección panista arrojan 2 mil 086 votos para la planilla encabezada por Roxana Rubio, 1 mil 570 votos para la planilla contrincante encabezada por Verónica Montaño y 29 votos nulos, para una votación total de 3 mil 685 militantes.

De esta forma Roxana Rubio presidirá el Comité Directivo Estatal del PAN en el periodo 2021-2024.

Enrique Rodríguez