Con buen ritmo, arranca la dosis de refuerzo anti Covid a maestros, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Ene 12, 2022

 

* Serán cerca de 60 mil dosis las que se aplicarán a todo el personal del sector educativo.

 

Culiacán, Sinaloa. A buen ritmo y sin reportes de complicaciones arrancó esta mañana la campaña de vacunación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19 a maestros y todo el personal del sector educativo en la entidad.

Durante la supervisión del inicio de la jornada de vacunación encabezada por el gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario de Salud Héctor Melesio Cuén Ojeda en el cuartel de la Novena Zona Militar, el subsecretario de Vinculación de la SEPyC, Jorge Rafael Quintero, indicó que serán cerca de 60 mil las dosis de refuerzo que serán aplicadas en toda la entidad. En Culiacán, las sedes son además del Cuartel Militar, el Polideportivo de la UAS y el CARD María del Rosario Espinoza, desde hoy y hasta el próximo viernes.

“Son siete municipios y diez centros de vacunación distribuidos en estos municipos: Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Culiacán, Elota, Mazatlán y Rosario”.

Llamó a los docentes y trabajadores que se apliquen la vacuna, que sigan las indicaciones del personal de la salud que está aplicando el biológico para evitar complicaciones y qué hacer en caso de tener reacciones, así como a seguir con los cuidados y vigilar el seguimiento de la propia pandemia para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Enrique Rodríguez