Batman y Flash encabezan los estrenos de Marvel en el 2022 Destacado

Escrito por  Ene 02, 2022

Así como Aquaman y el Reino Perdido

Los Ángeles. Así como Marvel tendrá grandes estrenos en este 2022, DC buscará darle más a su Universo Extendido, el cual contará con grandes producciones, protagonizadas por The Batman y The Flash. Es por ello que te damos una pequeña guía para que no te pierdas ninguno de estos estrenos. 

The Batman Robert Pattinson está listo para interpretar a Batman en lo que será una nueva versión del 'Caballero de la noche' en The Batman, fechada para su estreno en cines el 3 de marzo en México y Latinoamérica. 

DC Liga de Súper-Mascotas En cuanto a la animación, Krypto el superperro se encaminará a una aventura en compañía de Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla en un estreno fechado para el 19 de mayo. 

​Adam Black Dwayne Johnson 'The Rock' está listo para convertirse en el antihéroe Adam Black, en una película que está fechada para llegar el 29 de julio de este año. 

The Flash Mucho se ha hablado sobre The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller y que contará con la participación de Michael Keaton y Ben Affleck en una producción que se espera que vea la luz el 4 de noviembre.

Aquaman and the Lost Kingdom Para cerrar el año, Jason Momoa regresa al papel de Aquaman para su segundo papel protagónico en DC con Aquaman and the Lost Kingdom, en una película que se espera que llegue el 16 de diciembre. 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México