Se cancela desembarque del crucero MS Zuiderdam en Topolobampo Destacado

Escrito por  Redacción Dic 27, 2021

19 De los 800 tripulantes han dado positivo de Covid 19.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 27 del 2021.- Debido a que 19 de los 800 tripulantes que integran el mando y servicio del crucero MS Zuiderdam, de la compañía Holland America Line, han dado positivo a la prueba de COVID, y que tenía previsto arribar a Topolobampo con 1mil 400 turistas, el próximo miércoles 29 de diciembre, por instrucción de Sanidad Internacional se suspende el desembarque de dicho navío.

Así lo informó durante la conferencia de prensa, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, quien externó que es muy lamentable el hecho, ya que se tenía todo listo para recibir a los visitantes con un emotivo festival y recorridos por las rutas turísticas locales.

“Es una pena, ya que teníamos mucho tiempo sin este tipo de visita, pero necesitamos cubrir y cuidar a la población. Hablamos con el Gobernador, Rubén Rocha Moya y con el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén, quienes por recomendación internacional nos piden que se suspenda la llegada del navío a Topolobampo”, señaló el Alcalde de Ahome.