LG presentará pantallas OLED transparentes en CES 2022 Destacado

Escrito por  Milwnio Dic 27, 2021

Por medio de un comunicado, LG dio a conocer que presentará pantallas OLED transparentes que combinen con decoración.

LG Display tiene todo listo para presentar en la próxima feria de electrónica de consumo CES 2022 sus nuevas pantallas OLED transparentes, entre las que se incluye el concepto 'OLED shelf', el cual está orientado y diseñado para combinar con la decoración del hogar.

'OLED shelf' combina dos pantallas OLED transparentes colocadas una encima de la otra, con una repisa en la parte superior, simulando que cuelga de un estante en la pared.

Esta solución de diseño y tecnología ha sido diseñada para para ser parte de la decoración del hogar, ya que con la pantalla siempre encendida puede mostrar un programa de televisión  e incluso unas cuantas obras de arte.

La división Display de la compañía surcoreana también mostrará en la exposición llevada a cabo año con año en Las Vegas su 'Shopping Managing Showcase', otra pantalla OLED transparente, en este caso, colocada dentro de un soporte de madera.

Esta solución busca "reinventar la experiencia de compra offline" mostrando contenido visual, como la compañía explica en un comunicado.

Otra de las propuestas es 'Show Window', un escaparate con cuatro pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas, mientras que 'Smart Window' ha sido diseñada para "la oficina del futuro", transformando las ventanas de las salas de conferencias en pantallas para videoconferencias o presentaciones.

 

Modificado por última vez en Lunes, 27 Diciembre 2021 12:06