Liberan con vida a los siete levantados de Barrancos, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 27, 2021

 

* Tres de ellos fueron encontrados golpeados en la colonia Industrial El Palmito.

 

Culiacán, Sinaloa. Los siete hombres privados de la libertad la noche del jueves fueron liberados la tarde-noche de este viernes y encontrados con vida.

Autoridades de seguridad reportaron en un primer momento la localización de tres de ellos: Erick Raúl, César Omar y Jaime Patricio, quienes estaban golpeados a atados a un poste en la colonia Industrial El Palmito, al poniente de la ciudad.

Momentos después, se reportó extraoficialmente la liberación de los otros cuatro jóvenes y se dijo que ya se encontraban en sus hogares, aunque no se precisa en qué condiciones físicas.

El secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda, dilo en entrevista con los medios de comunicación el viernes que una de las víctimas contaba con orden de aprehensión misma que ya fue cumplimentada, y otro de los levantados era hermano de un policía municipal.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación de este hecho, por lo que se espera que en las próximas horas dé a conocer todos los detalles ante la opinión pública.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 27 Noviembre 2021 08:43