Denuncian aglomeraciones en aplicación de vacunas anticovid para jóvenes de 15 a 17 años Destacado

Escrito por  Alexa López Nov 26, 2021

Piden a la Secretaría de Salud la instalación de más puntos de vacunación.

Ciudadanos denunciaron la lentitud, aglomeraciones y el desorden el día de hoy durante la vacunación anti covid para jóvenes de 15 a 17 años en la Novena Zona Militar de Culiacán e incluso exigieron a la Secretaría de Salud instalar más puntos de vacunación, como ha sucedido en vacunaciones anteriores.

Daniel Lugo cuestionó hasta qué punto era prudente vacunar a sus hijos sin una sana distancia organizada por las autoridades, que dejaron al garete las interminables filas.  Erika Ruiz agregó que no había manera de ser atendidos en toda la mañana, a pesar de que algunos habían llegado desde las 5 de la madrugada.

Ytzel Ibarra denunció que para la vacuna de su hijo Rafael tenía dos días haciendo fila, porque un día anterior cortaron la aplicación en punto anterior con el argumento de que se acabaron las vacunas.

Tenemos dos días y no hemos podido vacunarlo, dijo al explicar “ayer hicimos fila en el Seguro Social y cortaron la fila porque nos dijeron que ya no iban a vacunar. Estamos aquí desde las 6.30 de la mañana son las 10.36 y ni siquiera hemos entrado a las instalaciones, seguimos en la calle”.

 

 Alexa López