No se ha acreditado que sea policía la persona asesinada en Navolato: Sara Bruna Destacado

Escrito por  Nov 24, 2021

 

* La víctima tenía una pechera y uniforme de policía de tránsito.

 

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. El Ministerio Público no ha acreditado que la persona con vestimenta de policía encontrada asesinada en los límites de Culiacán y Navolato esta mañana pertenezca a alguna corporación policiaca, reportó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez.

La mañana de este miércoles un hombre fue encontrado asesinado a balazos en La Curva de San pedro, Navolato. La víctima portaba una pechera de color negro y camisa azul marino, como la que utilizan los agentes de tránsito.

La Fiscal fue entrevistada por medios de comunicación durante su gira de supervisión por Sinaloa municipio, en donde reconoció que la actividad de los grupos delictivos se ha relajado en los últimos días, principalmente este martes, cuando se contabilizaron cinco asesinatos en la capital sinaloense.

En este tenor, advirtió que se esperan días complicados en materia de inseguridad por la cercanía del fin de año, por lo cual ya se está estableciendo la coordinación entre las corporaciones para fortalecer los mecanismos de prevención e investigación de los delitos.

Redacción