Rompe el PAS con el Químico Benítez en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 22, 2021

 

* Regidores del partido decidieron aprobar la propuesta de nombramientos en los principales cargos, pero se deslindan del actuar de gobierno.

 

Mazatlán, Sinaloa. Para cerrar el capítulo de confrontaciones entre los regidores y el alcalde de Mazatlán, el Partido Sinaloense decidió ceder en la lucha por los principales cargos del gabinete y los ediles pasistas aprobarán los nombramientos propuestos por el Químico Luis Guillermo Benítez en la próxima sesión de Cabildo, pero también se deslindan de las acciones y resultados de su gobierno municipal.

El presidente sustituto del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, dio a conocer lo anterior y argumentó que está decisión se tomó luego de la serie de amenazas y acciones que el presidente municipal ha lanzado contra los regidores.

“Regidores del Partido Sinaloense han sido amenazados, amedrentados y coptados por parte del presidente municipal e incluso, hasta les ha retirado los celulares a los ediles en las reuniones privadas”, acusó el dirigente del PAS.

Corrales Burgueño lamentó que el Químico Benítez no respete los acuerdos tomados por ambos partidos y sus líderes de Morena y PAS cuando compitieron juntos el proceso electoral y que le permitió su reelección como munícipe.

Redacción