Joven músico “se acaba” su Mini Cooper en choque por La Costerita, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 13, 2021

 

* La amanecida y el exceso de velocidad, las causas.

 

Culiacán, Sinaloa. Caro le salió a un joven músico de la localidad jugar con la amanecida y el exceso de velocidad, al chocar a bordo de su Mini Cooper contra la parte trasera de un vehículo tipo “sapo” y ocasionar la pérdida total de su unidad, la mañana de este sábado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se registró por el libramiento La Costerita, a la salida sur de Culiacán y el nombre del joven músico no fue dado a conocer, sólo que éste cuenta con 28 años de edad.

Al parecer el joven conducía a exceso de velocidad sobre el carril de oriente a poniente y tras el fuerte impacto, perdió el control del vehículo color rojo y fue a parar dentro de un jardín cercado, con la unidad totalmente destruida y él quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Testigos reportaron el accidente y personal de los cuerpos de rescate acudieron al sitio para auxiliar al músico el cual pudo ser rescatado por elementos de Bomberos con la ayuda de la herramienta quijadas de la vida.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 13 Noviembre 2021 09:44