Sube el número de muertes relacionadas al Covid-19, este martes se reportaron 19 decesos Destacado

Escrito por  Redacción Oct 26, 2021

Se reportaron 36 nuevos casos de contagios de Covid-19 en la entidad 

Culiacán, Sinaloa/Martes 26 de Octubre de 2021.- La Secretaría de Salud informó en su actualización sobre el virus covid-19 que este martes se reportaron 36 nuevos casos de contagios, así como una existencia de 328 casos activos y unas 19 muertes durante las últimas 24 horas en la entidad. 

El informe técnico indicó que todavía se mantendrá vigente en riesgo bajo el Semáforo Epidemiológico, es decir, en color verde, mientras que la disponibilidad de camas destinadas a pacientes graves frente al virus permanecerá en el 94 por ciento. 

Por otro lado, la dependencia en salud pública expuso que las muertes acumuladas durante los casi sos años de pandemia sumaron 8,701 en Sinaloa. La información desagregada sobre las muertes reportadas las últimas 24 horas detalló que en las ocurridas en el municipio de Escuinapa fueron seis hombres, en Rosario tres hombres y una mujer, en Guasave también se trató de tres hombres y dos mujeres, y por último en Ahome tres hombres. En todos los casos se trató de pacientes en condiciones médicas crónicas como diabetes, obesidad e hipertensión. 

Modificado por última vez en Martes, 26 Octubre 2021 19:33