La disponibilidad de camas Covid-19 se actualizó al 94 por ciento en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Oct 25, 2021

La dependencia en salud pública reportó 38 nuevos casos de contagios de Covid -19 en la entidad

Culiacán, Sinaloa/Lunes 25 de Octubre de 2021.- La Secretaría de Salud informó a través de su plataforma de actualización sobre el virus Covid-19 que se reportaron 38 nuevos casos de contagios, así como la existencia de 362 nuevos casos, y unos 6 nuevos casos de fallecimientos durante las últimas 24 horas en la entidad. 

El informe técnico indicó que el Semáforo Epidemiológico se mantendrá vigente en bajo riesgo, es decir, en color Verde, mientras que la disponibilidad de camas destinadas a pacientes en condiciones graves frente al virus se actualizó al 94 por ciento en el estado. 

Por otro lado, se documentaron 8,682 muertes acumuladas durante la pandemia que está por acercarse a los dos años en Sinaloa. La información desagregada sobre las muertes ocurridas las últimas 24 horas detalló que en las ocurridas en el municipio de Guasave se trató de dos hombres y una mujer, en Ahome dos hombres y finalmente en Culiacán un hombre. En la mayoría los casos se trató de pacientes en condiciones médicas crónicas como obesidad, e hipertensión.