Desalojan el Issste por contingencia Destacado

Escrito por  Redacción Oct 25, 2021

 

* El derrame de una sustancia química en el área de Patología ocasiona que decenas de médicos, enfermeras, derechohabientes y demás personal del Hospital Regional de Culiacán fueran evacuados la mañana de este lunes.

 

Culiacán, Sinaloa. Decenas de trabajadores y derechohabientes fueron evacuados del Hospital Regional del Issste tras registrarse el derrame de una sustancia química en el área de Patología, la mañana de este lunes.

Personal del mismo nosocomio reportó el incidente a las autoridades a las 10:00 horas y elementos de Bomberos, Protección Civil y policías acudieron para brindar apoyo a las personas que se encontraban dentro.

Las primeras investigaciones arrojaron que fueron cerca de 10 litros de una sustancia aún no determinada, la que cayó al piso y empezó a despedir fuertes olores que podrían resultar altamente tóxicos.

Ante el latente peligro, el personal médico, de enfermería y de otras áreas así como los derechohabientes empezaron a ser desalojados con ayuda del personal de seguridad y resguardados en un lugar seguro en tanto pasa la contingencia.

Redacción