Familiares exigen aparezcan Sugey Hernández y David Garay Quiñones en Mazatlán Destacado

Escrito por  Oct 22, 2021

Desde el pasado 4 de septiembre, son oriundos de Torreón, Coahuila.

Culiacán.- Desesperada sin recibir respuesta de la vice fiscalía Zona Sur en Mazatlán, así como de las de Durango y Coahuila, la señora Liliana Quiñones, madre de David Garay, desaparecido desde el pasado sábado 4 de septiembre en el puerto, pidió y exigió a las fiscalías le den respuesta de la búsqueda que están realizando para encontrarlo, y no solo le digan "lo estamos buscando", dijo molesta la señora.

"Dios me ha iluminado para venir a pedir ayuda, no se me hace bien que haya pasado mucho tiempo, cada día estoy muy mal. Les pido que muevan a su gente, no solo me digan que están moviendo a su gente.

"No acepto eso que lo están buscando, yo quiero entrar a la prisión, quiero entrar ahí en la carretera libre (La Urraca), quiero ver las cámaras de la ciudad y la carretera, por favor es mi hijo y tengo derecho a saber que pasó", dijo.

La señora Liliana junto a sus hijos acudió a buscar el auto de su hijo, en La Urraca, Mazatlán, luego de que la Fiscalía de Durango, le dio una pista de que ahí un auto se desbarranco, búsqueda que se negó a realizar la vice fiscalía Zona Sur de Mazatlán.