Aspira el “Güero” Gómez a ser campeón mundial Destacado

Escrito por  Oct 20, 2021

Tras ganar el pasado 1 de octubre, buscará un nuevo triunfo el 5 de noviembre

 

Culiacán. Poco a poco se acerca la función “Terror en el Ring” del 5 de noviembre en el Palenque de la Feria Ganadera, donde se contará de nueva cuenta con el pugilista José “Güero” Gómez conformando una espectacular cartelera, midiéndose ante Hugo Hernández en pelea pactado en peso medio, y que será uno de los grandes atractivos de la velada boxística.

Después de vencer por nocaut a Miguel López el pasado 1 de octubre, el californiano vuelve en busca de sumar otro triunfo en su foja.

“Todo lo que puedo decir es que ¨El Güero¨ Gómez ha regresado y quiero que todos se familiaricen con mi nombre dentro del mundo del boxeo, estoy contento de volver a Culiacán y hacer lo que más amo, el mes pasado salimos victoriosos mi equipo y yo, y espero hacer lo mismo este 05 de noviembre. En mi última pelea me enfrente a un oponente duro e incómodo, fallé muchos golpes y dicho esto, he estado practicando para hacer que cada golpe cuente”, dijo el pugilista de 25 de años.

Tras superar una difícil lesión, Gómez vuelve a levantar la mano y apunta a cosas grandes en su carrera profesional.

“primero estoy esperando terminar el año con otra victoria más, el año que viene planeo estar lo más ocupado posible y enfrentarme a los mejores prospectos de mi división, continuaré diciéndolo alto y claro, estaré aquí por mucho tiempo y haré todo lo mejor para lograr mi sueño, y ese es, un día ser campeón mundial”, mencionó.

Con Daniel Castillo como entrenador, el popular “Güero” mantiene su preparación para salir con la mano en alto:

“Durante mis sesiones de entrenamiento trabajo en muchas cosas, por ejemplo, el coeficiente intelectual de boxeo, nunca planeo subir al ring para pelear a lo loco, si no entrar y pelear de manera inteligente. Desde los 11 años empecé a boxear y he sido naturalmente fuerte, mis ex entrenadores me sacaban de mi clase y me ponían en sparring con chicos mayores que yo, más grandes y fuertes de lo que yo era porque también tenía rapidez”, agregó el oriundo de Livermore, California.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México