Imprimir esta página

Abrió el Centro Cristiano Torre Fuerte su nuevo templo Destacado

Escrito por  Oct 18, 2021

Localizado a unas calles del desarrollo Cuatro Ríos, en Tierra Blanca 

 

Culiacán. El Centro Cristiano Torre Fuerte de Culiacán, con 16 años de vida contribuyendo a dar vida a las personas, a través del amor y el bienestar emocional, contribuyendo a reconstruir el tejido social de nuestra sociedad y sus familias, ayer, abrió las puertas del nuevo templo en la colonia Tierra Blanca ante la gran demanda de muchas personas que buscan un lugar para encontrarse con el Espíritu Santo, templo que lidera el Pastor Josué Ramírez, Socorro Tamayo, Liz Díaz y Alberto Valle.

"Dios es fiel, y estamos seguros Señor, que tú no nos vas a dejar, que tu seguirás proveyendo para lo que hace falta, porque aún falta mucho, estoy segura que los Pastores, muy pronto nos van a decir que van a poner piso", dijo la Pastor Gloria.

El Pastor Josué Ramírez, ratificó que este nuevo templo es solo la obediencia de lo que Dios le ha mostrado, donde se vislumbra un avivamiento para Culiacán, un despertar.

 Si usted desea acudir el templo se ubica en la calle Teófilo Álvarez Borboa, colonia Tierra Blanca, número 255-B, por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, los servicios son los jueves a las 7:30 de alabanza y oración, y los domingos, a las 10 de la mañana.

Búsquelos en Facebook como Torre Fuerte-Centro Cristiano.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México