Imprimir esta página

Nos engaño (Eliazar Gutiérrez) lamentó vecino molesto de Villa Juárez Destacado

Escrito por  Oct 16, 2021

Los madrugan con agua durante la noche; por la mañana, se las volvieron a cortar, aseguró vecino

Culiacán/Navolato. Más de 20 mil personas que viven en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, y sus alrededores, amanecieron enojados contra el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, luego de que los engañara y se burlara de ellos, primero, por enviar a un regidor de MoReNa para platicar y negociar con ellos una solución a la escasez del agua potable, provocado por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japan) que apaga las plantas potabilizadoras con el fin de ahorrar luz ante la gran deuda que hay con la CFE de más de 10 millones de pesos.

Y segundo, porque a nombre del alcalde, ayer, les prometieron que tendrían agua, en la madrugada cayó, pero el suministro fue cortado en las primeras horas de la mañana de hoy y no regreso, lamentó decepcionado Martín Castillo, vecino de dicha sindicatura y uno de los afectados.

“Nos engañaron, oiga. No hubo agua. En la madrugada cayó poquita agua, y ahorita, ya no hay otra vez. Ayer, el presidente municipal (Eliazar) mandó a un regidor (Martín Rosario Rubio Marín). Ahorita, no vamos a hacer nada, porque no nos escuchan. El próximo lunes, vamos a ir al Ayuntamiento, vamos a reunir a más personas, para tomar medidas más drásticas.

“Aquí necesitan darse cuenta de cómo están las cosas, la cosa esta seria. Estamos sin agua los campos agrícolas, todo Villa Juárez, es muy grande como Navolato y hasta la Fuentes, son como unas siete comunidades como 20 mil personas sin agua. Todos pagamos el agua, si hay gente que no ha pagado, pero hay otros la mayoría que si pagamos. Es una barbaridad todo ese dinero que se debe, seguro metieron el dinero a la campaña, pero como perdieron no hay como tapar el hoyo”, señaló.

Para el próximo lunes están convocando a la gente para plantarse en el Ayuntamiento o en la caseta, para sensibilizar a las autoridades sobre la problemática que los aqueja, dijo.

Humberto Ramírez

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México