Correa y Altuve, letales ante Boston en el primero de la serie final Destacado

Escrito por  Oct 16, 2021

Hoy disputarán el segundo de la serie de campeonato de la Liga Americana

HOUSTON -- Carlos Correa hizo una pausa de algunos segundos en el plato. Con una mano, dio unas palmadas en la muñeca opuesta, donde portaría normalmente el reloj, después de romper el empate mediante un jonrón en la séptima entrada.

“Es la hora”, gritó el boricua, antes de trotar por los senderos.

Lo es. Y mientras su contrato con los Astros se acerca a la expiración, el campocorto estelar quiere evidentemente que este octubre sea memorable.

El cuadrangular de Correa guio el viernes a Houston hacia una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas, Christian Vázquez de 3-0. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada, Danny Santana de 1-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-1.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con dos anotadas y tres producidas. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una remolcada, Gurriel de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 4-3 con una anotada y una remolcada, Maldonado de 2-0.

Hoy se disputará el segundo juego de la serie de campeonato, teniendo como pitchers abridores a Nathan Eovaldi, por Boston, y Luis García, por los Astros. (MLB). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México