En territorio hostil México enfrenta esta noche a El Salvador Destacado

Escrito por  Oct 13, 2021

Se encuentran al 100 por ciento recuperados el ´Chuky´ y el Lobo mexicano

 

San Salvador, El Salvador. El técnico colombiano Gerardo ´Tato´ Martino, de la Selección Nacional de México, dijo que los jugadores mexicanos que militan en Europa, Hirving Lozano y Raúl Jiménez se encuentran 100 por ciento recuperados para encarar el duelo de esta noche en Cuscatlán, ante El Salvador, duelo correspondiente añ octagonal clasificatorio de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, duelo a disputarse a las 20 horas de Sinaloa. 

“Tenemos que enfocarnos en los rivales a medida que nos vayan tocando, ahora nuestra mayor preocupación es El Salvador, lo que uno presupuesta como puntaje ideal está sujeto a cómo juega el equipo y ahora tenemos que buscar ante el Salvador una actuación como la que tuvimos contra Honduras”, agregó.

 

Respecto al ambiente que encontrará en el Estadio Cuscatlán, manifestó: “Hemos visto las cualidades de El Salvador, los hemos enfrentado en la Copa Oro y a mí me gusta más centrarme en lo que tiene que ver en la cancha, las situaciones de la periferia, juegan en el papel, pero tiene poca injerencia lo que suceda en el entorno".

 

Por último, Martino señaló que cuenta al 100% con Hirving Lozano y Raúl Jiménez: “Cuando uno juega un partido de fútbol, las circunstancias que puedan suceder en cuanto a lesiones o golpes, están permanentemente vigentes, Lozano tuvo una lesión muy importante en Copa Oro, Jiménez en la Liga Premier; este tipo de contingencias se dan y no tiene que ver exclusivamente con jugar en El Salvador, nosotros citamos jugadores con la idea de que jueguen, no de quitarlos si el partido es exigente”, concluyó. (Redacción). 

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Octubre 2021 14:20
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México