Todos los alumnos de Culiacán regresarán a clases en la UAS, incluidos de kinder Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Oct 07, 2021

En la ciudades grandes será escalonado con el 50 por ciento dividido de alumnos, dos días de clase para el 100 por ciento.

Culiacán. El Rector Jesús Madueña Molina, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, afirmó que el 100 por ciento de los planteles educativos de la universidad, incluido el kinder volverán a clases presenciales el lunes 18 de octubre, en los medios rurales irá el 100 por ciento de alumnos, mientras en las grandes ciudades, se dividirá el 100 por ciento de alumnos al 50 por ciento por clase, dos días por semana y el viernes para atender prácticas o asesorías.

Sobre ello, detalló.

"El día de hoy los directores de las unidades académicas van a entregar su plan del regreso, y la próxima semana se va a realizar un ensayo para regresar a las clases presenciales el día 18.

"Vamos a regresar el 100 por ciento, todas, incluyendo las prepas y Jardín de Niños dependiendo de la matrícula. Los alumnos que no quieran regresar vamos a respetar eso. Y todas las extensiones de las prepas regresarán al 100 por ciento, pero regresan las 93 escuelas de la UAS en Sinaloa", dijo.

El día de hoy se llevó a cabo la Sesión del Consejo Universitario, el cual se realizó en el Auditorio 'Autonomía Universitaria' del Campus Buelna.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Octubre 2021 13:30