Ejecutan a un hombre en puesto de frutas de la colonia Los Pinos, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 28, 2021

 

* El hoy occiso arribaba en su automóvil al comercio cuando fue sorprendido por un gatillero que al parecer lo seguía para darle muerte.

 

Culiacán, Sinaloa. A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos por un gatillero cuando llegaba en su vehículo a un puesto de frutas y verduras ubicado en una de las calles de la colonia Los Pinos, la mañana de este martes.

Familiares identificaron a la víctima como Lorenzo Abraham, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Popular de esta ciudad de Culiacán.

Testigos dieron aviso al sistema de emergencias 911 sobre el hecho criminal ocurrido al filo de las 10:35 horas, por la avenida Guadalupe Victoria, entre Río Coatzacoalcos y Río Aguanaval.

La versión de los hechos señala que el occiso llegó al puesto de frutas y verduras a entregar un rotomartillo a bordo de un Nissan Sentra de color gris, con placas de Sinaloa, el cual quedó en el lugar de los hechos. El responsable, un sujeto de aspecto joven, quien vestía todo de negro se dio a la fuga a pie.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la escena del crimen y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área en espera de los peritos de Fiscalía para el levantamiento de evidencias y el inicio de las investigaciones.

Redacción