Asesinato en La Michoacana y la muerte de subcomandante en Angostura, lo más violento del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Sep 27, 2021

 

* Reportan la desaparición de dos jóvenes, uno en Mazatlán y otro en Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre asesinado a balazos, dos personas muertas en accidentes, dos jóvenes desaparecidos y un hombre amputado de una pierna por el tren, es el saldo rojo del pasado fin de semana en Sinaloa.

El sábado 25 de septiembre en Culiacán, Doña Ernestina, de 83 años de edad, murió atropellada por un vehículo cuando cruzaba el bulevar Las Torres en el sector Barrancos. En Angostura una patrulla se volcó sobre la carretera de Gato de Lara a Chinitos y en el accidente falleció un subcomandante de tránsito identificado como Juan Luis Ureta.

El domingo 26, el conductor de un vehículo Nissan Versa de la plataforma Uber fue encontrado asesinado con un tiro en la nuca, en el asiento del piloto, en el Ejido La Michoacana, municipio de Navolato. Mientras que en Salvador Alvarado, don Silverio, de 83 años de edad quedó atorado en las vías del tren y resultó con amputación de una de sus piernas.

El saldo del fin de semana lo complementan la desaparición de dos jóvenes: Ismael Armando Díaz, de 27 años, quien fue levantado el pasado 22 de septiembre en la colonia Cañadas de Culiacán, y Víctor Wuilmer Díaz Rosas, de 16 años, quien desapareció del Fraccionamiento Hacienda del puerto de Mazatlán el 24 de septiembre.

Redacción