Choca camión de personal y camioneta con saldo de una persona prensada, en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Sep 27, 2021

 

* El camión esquivó otro transporte que se paró en la carretera, invadió el carril contrario y sobrevino el fuerte impacto de frente.

 

Culiacán, Sinaloa. Un camión utilizado para el transporte de personal en la zona rural de Navolato protagonizó un choque contra una camioneta pickup en la carretera que conduce del poblado La Platanera hacia la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, con saldo de una persona prensada, la mañana de este lunes.

La persona que resultó con lesiones de gravedad es el conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Luis Omar, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, de esta capital del estado.

El informe policial revela que el camión de transporte de personal de la marca International blanco de modelo viejo circulaba de poniente a oriente y a la altura del Campo El 17 otro camión de pasajeros que iba adelante se paró para subir pasaje y obstruyó la circulación en la carretera.

En la maniobra por esquivar el impacto, el chofer del camión de traslado de personal invadió el carril contrario y provocó la fuerte colisión con la camioneta pickup Toyota de color tinto con estructura metálica, en la cual el conductor quedó prensado por varios minutos.

Elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal de Navolato acudieron al sitio del accidente y con la herramienta Quijadas de la Vida pudieron rescatar a la persona herida y trasladarla a un hospital para su atención médica.

Redacción