Imprimir esta página

Plantón contra la exigencia del certificado Covid Destacado

Escrito por  Sep 26, 2021

Se está preparando con un amparo colectivo en contra de la exigencia del certificado.

 

Mazatlán, Sinaloa.- Reclaman para que no sea una exigencia el certificado de vacunación del Covid 19, debido a esto el grupo Humanos Consientes de Sinaloa, realizaron un plantón en un costado de la discoteca de gran renombre Valentinos, además de que entregaron volantes de información para el turismo y los locales.

“Las acciones que realizamos este domingo son parte de la protesta nacional a la que convoco Mexicanos por la Verdad, quienes esperan se tome conciencia de las reacciones que provocan las vacunas contra el virus Covid 19, que son adversas a lo esperado”, así lo confirmó Lourdes Sanjuán Gallardo, informante del grupo.

En Mazatlán hemos tenido problemas por el famoso certificado Covid, ya que por eso han disminuido la asistencia y muchos negocios ya lo piden, pero todavía hay quienes insisten en solicitarlo, por lo que sabemos que es ilegal.

“La mayoría de los manifestantes no estamos vacunados porque están informados del motivo de la vacunación mundial y están enterados de las reacciones adversas que provoca la dosis en la salud de la ciudadanía, por eso seguiremos en las protestas confirmó Lourdes Sanjuán.

“Estamos informados con la idea de que esta vacuna, te crea más riesgos que beneficios, si´ tú tomas en cuenta tu sistema inmune desde un principio ya hay tratamientos que ya están siendo aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para disminuir las reacciones que provoca el virus Covid 19”.

También se están preparando con un amparo colectivo en contra de la exigencia del certificado. Redacción

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México