En la saga la La Casa de Papel 5: el Profesor desapareció en el tráiler final Destacado

Escrito por  Sep 26, 2021

A dos meses para que ‘La casa de papel’ llegue a su esperado final

Madrid. Ya faltan apenas dos meses para que ‘La casa de papel’ llegue a su esperado final. Álvaro Morte o, mejor dicho, el Profesor ha desaparecido en el avance de la segunda parte de la quinta y última temporada de la ficción creada por Alex Pina.

La guerra entre la banda y las fuerzas del Ejercito y la Policía se agudiza tras la dolorosa baja que dejó el final del quinto capítulo y la situación dentro del banco se vuelve aún más tensa en este clip de los nuevos capítulos.

Un adelanto que muestra el momento en el que la banda ha perdido el contacto con el Profesor (¿por causa de Sierra?) y en el que Palermo intenta, pistola en mano, imponer su plan para hacerse con la crítica situación.

Solo quedan cinco episodios para que el atraco al Banco de España culmine. La banda está contra las cuerdas, Tokio se sacrificó para eliminar a Gandía y a parte del escuadrón liderado por Sagasta. Los capítulos restantes tienen varias incógnitas que despejar... entre ellas quién tomará el testigo del personaje de Úrsula Corberó ahora que Silene está muerta.

Sin duda, 'La casa de papel' no podía faltar en el evento más especial de Netflix y este adelanto de la última tanda de capítulos era una de las piezas más codiciadas por los fans que se dieron cita virtualmente.

De momento, habrá que esperar al 3 de diciembre para conocer cuál es el final, y si es definitivo, del Profesor y su banda. (Excélsior).

 

 

 
 
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México