Imprimir esta página

Ocupa Quirino 1 mil 500 mdp para el cierre de su administración Destacado

Escrito por  Sep 23, 2021

 

* Para atender compromisos en educación y salud.

 

Culiacán, Sinaloa. Son 1 mil 500 millones de pesos los que se requieren y gestionan ante el gobierno federal para el cierre de año y de su administración estatal el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal precisó que acudió a la ciudad de México junto con el gobernador electo Rubén Rocha Moya para realizar la gestión juntos y aseguró que se obtuvo un buen resultado en la solicitud de los recursos que se ocupan para cubrir compromisos en educación y salud, principalmente.

Destacó que por lo pronto se continúa con el pago a proveedores y destacó que en el caso de los municipios que requieran apoyo presupuestal para cerrar el año, éstos tendrán que soportar con la información financiera su petición.

Ordaz Coppel dijo que el presupuesto estatal para 2022 ya le tocará presentarlo ante el Congreso del Estado al nuevo gobernador a finales de noviembre y en eso está trabajando el equipo de transición, para la selección de obras de caminos, drenajes, agua potable y apoyo al campo, mismas que tienen que tener el respaldo de Hacienda.

Enrique Rodríguez