Imprimir esta página

Serán dos las secretarías que otorgará Rocha al PAS Destacado

Escrito por  Sep 22, 2021

 

* El gobernador elector confirmó que una de ellas será para el presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

Culiacán, Sinaloa. El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, informó que serán dos y no una las secretarías de su gabinete que otorgará al Partido Sinaloense, su aliado en la contienda electoral que lo encumbró al triunfo por la gubernatura el pasado 6 de junio en Sinaloa.

Entrevistado en un restaurante de la ciudad, el próximo mandatario estatal ratificó además que el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ocupará un espacio en su gabinete y descartó de entrada que sea en la Secretaría de Economía o en la Educación.

Cabe señalar que a Cuén Ojeda se la ha mencionado además como prospecto para la Secretaría de Salud, ya que cuenta con el perfil para el cargo, sin embargo, será el día de mañana, quizás, que el gobernador electo haga oficial el nombramiento.

Por lo pronto, ambos personajes se reunieron en el restaurante para ultimar detalles sobre los nombramientos de militantes del PAS en el próximo gobierno estatal morenista.

Rocha Moya, insistió que en la Secretaría de Seguridad podría repetir el actual titular, Cristóbal Castañeda Camarillo, en el inicio de su mandato constitucional a partir del próximo 1 de noviembre de 2021.

Enrique Rodríguez