Piden a SEPyC e Isife atender una barda en peligro de derrumbe en Secundaria Federal #2 Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Sep 22, 2021

Tienen cinco años con el problema y sin respuesta de autoridades, señaló el director del plantel.

Culiacán. Con una población de 800 alumnos en los grados y dos turnos, la Escuela Secundaria Federal número 2, se prepara para el regreso a clases presenciales, aún sin fecha, piden a las autoridades de la SEPyC y al Isife, tomen cartas en el asunto de atender una barda de más de 10 metros de largo por tres de alto, que está en grave riesgo de caer, pero estructuralmente, el plantel está en perfectas condiciones físicas sin peligro para los estudiantes, aseguró el director José Mario Miranda Domínguez.

Sobre ello, explicó.

"Esto es muy peligroso, si se nos viene encima desde aquí está curveada la barda hasta la esquina. Se está fracturando, se está cayendo. Inclusive, este ciclón de piedra no está bien construido, no es solamente, pero a lo que más se le nota es la barda", dijo.

La Secundaria Federal, recientemente contrato el servicio de banda ancha de Internet, para adaptarse a las clases en línea, el cual deberá ser costeado por los papás, además, policía a la policía municipal mandar a retirar a unas personas de la calle que pernoctan al exterior del plantel, pues incluso uno es violento, señaló.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 11:24