Matan a balazos a un joven en la colonia Buenos Aires, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 22, 2021

 

* El crimen se registró al filo de las 5:30 horas de este miércoles; la víctima no fue identificada de momento.

 

Culiacán, Sinaloa. Asesinado a balazos fue descubierto el cuerpo sin vida de un joven en una de las calles de la colonia Buenos Aires que se localiza en el sector sur de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este miércoles.

La víctima no fue identificada de momento. Se trata de un joven como de 25 años de edad que trae puestos un pantalón de color verde, una playera azul tipo polo y tenis de color negro. Junto al cuerpo quedó una gorra negra.

Vecinos de la calle Cerro Guapo, entre Cerro Bola y Rodolfo Fierro, dijeron escuchar disparos de arma de fuego como a las 5:30 horas, sin embargo, fue hasta las 7:30 horas que personas que pasaban por el sitio reportaron el crimen a través del sistema telefónico 911.

Policías municipales fueron los primeros respondientes y encontraron a la víctima tirada en la calle en posición fetal. A simple vista se le apreciaron lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

Investigadores de la Fiscalía arribaron al lugar del crimen para realizar el levantamiento de evidencias, en tanto el cuerpo sería llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley en espera de ser reclamado por sus familiares.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 10:10