Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia La Costerita, al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 21, 2021

 

* Durante la agresión uno alcanzó a correr pero fue alcanzado por las balas y cayó sin vida metros adelante.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos hombres fueron asesinados a balazos por un grupo armado cuando se encontraban conviviendo afuera de un domicilio de la colonia La Costerita, al sur de esta ciudad de Culiacán la madrugada de este martes.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de José Ricardo, vecino de la misma colonia, mientras que el otro respondía al nombre de Lupillo.

Testigos de la calle Mina de la Colorada, entre Presidente Gustavo Díaz Ordaz y 21 de Marzo, dijeron que los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas durante la noche junto con otras personas y en horas de la madrugada escucharon detonaciones, pero no salieron por miedo.

Uno de ellos quedó a la entrada de una casa y el otro alcanzó a correr, pero fue alcanzado por las balas y cayó sin vida sobre la banqueta metros más adelante.

Fue a las 7:00 de la mañana, una vez que amaneció que los vecinos se percataron de la presencia de los dos cuerpos y dieron aviso a las autoridades a través del sistema telefónico para emergencias 911.

Redacción