Reos involucrados en riña en el penal de Aguaruto, intentaron rematar a un hombre en el IMSS y fueron detenidos Destacado

Escrito por  Redacción Sep 19, 2021

Fue en marzo de 2020 cuando los delincuentes intentaron rematar a un hombre en el Hospital Regional No.1 del IMSS.

Dos de los internos involucrados en la riña en el penal de Aguaruto la noche del sábado son los que intentaron rematar a un hombre en el Hospital Regional No.1 del IMSS, en marzo de 2020, pero tras un enfrentamiento con elementos del ejército, fueron detenidos.

De acuerdo con información obtenida de manera extraoficial, uno de los delincuentes resultó herido y el otro, fue el encargado de sacar el arma de fuego. Dentro del penal la situación desató una riña entre ellos mismos, la cual dejó un saldo de tres muertos y dos heridos.

Estos mismos hombres fueron privados de su libertad en marzo de 2020 cuando intentaban acabar con la vida de un individuo que llegó herido de bala de la colonia Loma de Rodríguera, al Hospital Regional No. 1 del IMSS, pero se enfrentaron a balazos con elementos del ejército y fueron detenidos. 

Los delincuentes se trasladaban en una camioneta, los hechos quedaron grabados en videos que se hicieron virales en las redes sociales.