Emojis de hombre embarazado y persona no binaria lo nuevo de WhatsApp Destacado

Escrito por  Sep 18, 2021

Con el objetivo de tener mayor inclusión 

Ciudad de México. En la nueva normalidad social que ha dejado la pandemia, un término ha sido acuñado, y da cabida a quienes se consideran personas "no binarias". 

WhatsApp quiere ser más inclusivo y lanzará un nuevo emoji de hombre embarazado.

Cada vez son más las empresas que se suman a ser más inclusivos y dar visibilidad a la comunidad LGBT+ y Unicoide no es la excepción.

Unicoide es la empresa encargada de proponer y regular los emojis que usamos en redes sociales como Facebook, Twitter, incluso en aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram.

Y por motivo del Día del Emoji, establecido el 17 de junio, Unicoide dio la noticia de que lanzará nuevos emojis, entre estos los de un hombre embarazado, y estará disponibles a partir del mes de septiembre de este año.

Entre los nuevos emojis, los que más llamaron la atención fueron los de un hombre embarazado y el de una persona no binaria también embarazada.

La empresa agregó estos íconos con el objetivo de tener mayor inclusión y las personas que se identifiquen con estos puedan usarlos libremente mientras navegan en sus redes sociales.

A nosotras nos encantan y ya los queremos ver.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México