Fallido atraco al almacén del IMSS, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 10, 2021

 

* Los ladrones fueron sorprendidos por la policía y huyen entre las casas.

 

Culiacán, Sinaloa. Algo les falló a los ladrones y no pudieron concretar el robo al almacén del IMSS ubicado en la colonia El Palmito Viejo, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, fue al filo de la medianoche que un grupo de entre dos y tres personas armadas llegaron a bordo de una camioneta Dodge Ram con logos del IMSS clonados en ambas puertas y el número 0372, a las puertas de las instalaciones del almacén.

Pensando que se trataba de una unidad oficial del propio almacén, el personal de seguridad abrió las puertas y la camioneta con los ladrones abordo ingresaron y con las armas en mano sometieron al personal y los encaminaron hacia la caseta de vigilancia, donde quedaron atrapados.

Una versión señala que uno de los guardias no fue visto por los delincuentes y es el que pudo denunciar y solicitar ayuda a través del sistema de emergencias 911.

Agentes de policía llegaron al lugar y al percatarse de su presencia, los ladrones abortaron la operación y colocaron una escalera en el patio trasero para escapar por entre los domicilios.

La policía encontró además de la escalera y la camioneta utilizada por los malhechores, un teléfono y un radio tirados en el piso, lo cual se puso a disposición de los agentes de la Fiscalía del Estado que se hicieron cargo de la investigación.

Redacción