Tres menores se accidentan en motocicleta en Tres Ríos Destacado

Escrito por  Redacción Sep 09, 2021

Fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Sinaloa donde permanecen en estado grave 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 09 de Septiembre de 2021.- Tres hombres jóvenes que viajaban en una motocicleta quedaron con heridas graves cuando se accidentaron contra un automóvil en una avenida de Tres Ríos.

Según la información oficial uno de los heridos fue identificado como Carlos Adrián de 14 años de edad y las otras víctimas de accidente 16 y 17 años de edad, el primero era vecino de Lomas de San Isidro, los otros dos menos de edad recibieron atención en el Hospital Pediátrico de Sinaloa. 

Los datos compartidos indicaron que el accidente se registró a las 16:00 horas sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y calle Teófilo Álvarez Borboa en el sector comercial, el automóvil era un Nissan Altima de color gris sin placas de circulación y se trató de una motocicleta Kurazai color rojo que también rodaba sin placas de circulación. 

Luego del choque los tres menores de edad quedaron sobre el pavimento, fueron auxiliados paramédicos de la Cruz Rojo y luego trasladados al hospital mencionado donde quedaron internados en estado de gravedad. Mientras que ambas unidades quedaron a disposición de la Policía de Tránsito Municipal.