Enfrentamientos en Mazatlán dejan 4 muertos en explosión de vehículo Destacado

Escrito por  Redacción Sep 09, 2021

 

* Una mujer y un soldado de las Fuerzas Militares de Colombia, entre las víctimas.

 

Mazatlán, Sinaloa. Los enfrentamientos con armas de fuego iniciados desde la noche del martes se prolongaron hasta la madrugada de este jueves en este puerto y en esta ocasión se reporta un saldo de cuatro personas asesinadas, entre ellos una mujer.

Una confrontación en la calle Veracruz de la colonia Sánchez Celis terminó con el incendio de un vehículo Honda City, el cual explotó cuando elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán sofocaban las llamas.

Dentro de la unidad se encontraron cuatro cuerpos quemados: tres hombres y una mujer.

Tras las primeras investigaciones, se informó que el cuerpo de una de las personas calcinadas corresponde a un soldado de las Fuerzas Militares de Colombia, de acuerdo con documentos que portaba y lo identificaban con el nombre de Carlos Hernán “B”.

En otro incidente, marinos y civiles protagonizaron una persecución sobre la carretera Internacional y Rigodanza, en el fraccionamiento Costa Brava, y una camioneta fue abandonada en la colonia Lico Velarde, a un lado del arroyo Los Jabalines.

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, confirmó que elementos de Marina tuvieron que intervenir para restaurar la paz el puerto y reveló todo ocurrió a raíz de que un grupo delictivo intentó ingresar al puerto, por lo que se redobló la vigilancia para evitar convertir a Mazatlán en un destino turístico violento.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 09 Septiembre 2021 15:44