Torturado, hallan el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del Piggyback, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 09, 2021

 

* No está identificado de momento.

 

Culiacán, Sinaloa. Con huellas de tortura y haber estado esposado de las manos fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven, a un lado del Canal Principal Oriental, a la altura del Campo El Diez que se localiza al sur-poniente de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este jueves.

La víctima de la ola de violencia no fue identificada de momento. Es un hombre como de 32 años de edad, de complexión regular y tez morena clara. Tiene puestos un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo a rayas amarillas, azul verde y azul marino. Se investiga si fue asesinado a balazos o sólo a golpes.

Autoridades recibieron el reporte del hallazgo a eso de las 8:00 horas. La policía encontró el cuerpo tirado boca abajo, entre la maleza, en un sitio ubicado entre los puentes del Piggyback y La Costerita.

Será mediante la necropsia de Ley que se determinarán las causas de muerte ya que en el sitio no se pudo determinar si fue ultimado a balazos o a golpes, en tanto el cuerpo sea reclamado por los familiares.

Redacción