María decide tirarse al río para acabar con el acoso de su ex esposo Destacado

Escrito por  Redacción Sep 08, 2021

 

* La tragedia fue evitada a tiempo y el ex esposo fue detenido por la policía.

 

Culiacán, Sinaloa. Eran las 10:00 de la mañana cuando María Inocencia había decidido lanzarse al río desde el puente Morelos para terminar con el tormentoso acoso de su expareja sentimental, pero por fortuna pudo ser rescatada por las autoridades que evitaron mediante el convencimiento que atentara contra su vida.

Esto ocurrió la mañana de este miércoles en el puente Morelos ubicado por la avenida Aquiles Serdán de esta ciudad, cuando la mujer era perseguida por su ex pareja y optó por dirigirse al puente para lanzarse a las aguas y terminar de una vez por todas con este sufrimiento.

Algunos conductores que pasaban por el malecón Niños Héroes se percataron de la situación y dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron policías municipales, rescatistas de Protección Civil y Bomberos al sitio señalado.

Ahí encontraron a la mujer a punto de tirarse al cauce del Río Tamazula, por lo que empezaron a dialogar con ella hasta convencerla de cambiar su decisión, logrando ponerla a salvo, en tanto al parecer su ex marido fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción